aprende-meditar

Curso

APRENDE A DISFRUTAR DE TUS RELACIONES

¿Es amor o es apego?

con Kelsang Thaye

Aprende a disfrutar del amor puro, un amor sin ataduras, transformando nuestras relaciones con los demás, en una fuente de felicidad que a todos beneficia.
En este curso especial aprenderemos las técnicas de meditación, que nos van a permitir desarrollar un estado de paz interior y una fuente de felicidad interna, con las que disminuir nuestra ansiedad y apego.


Es muy fácil mezclar amor y apego. Buda nos ayuda a comprender la diferencia entre ellos, disminuir nuestro apego –porque nos causa problemas y sufrimiento–, y aumentar nuestro amor –porque nos causa alegría y felicidad–. El modo budista de amar es un adiestramiento práctico de nuestra mente, un amor puro que estima a los demás y desea de corazón que sean felices. Todas nuestras relaciones mejoran cuando aprendemos a amar de una manera pura a todos los seres sin excepción.

 

Lecturas recomendadas:

Nuevo ocho pasos hacia la felicidad

 

DETALLES >>

LUGAR Y CONTACTO >>

Thaye 1

la maestra

Kelsang Thaye encontró el budismo kadampa en el año 2000, en ese momento su vida adquirió un gran significado y decidió dedicarla a ayudar a los demás. Desde entonces ha estudiado en los diferentes programas de estudio de la Nueva Tradición Kadampa y realizado varios retiros.

Es una monja muy admirada por su manera tan positiva de afrontar las dificultades y su preciosa energía y dedicación. Como maestra comparte todo su aprendizaje de corazón y con claridad siendo un gran ejemplo para los demás.

Descúbrenos

“Tenemos en nuestro interior una fuente inagotable
de paz y felicidad.”
ES