PARA REGALAR Y REGALARTE
Disfruta y aprende a tu ritmo, sin limitaciones en el tiempo
Te ofrecemos la posibilidad de poder realizar o regalar los siguientes cursos online, todas las veces que quieras, mientras dure su disponibilidad.
Tendrás a tu disponibilidad maestros cualificados para responder a todas las dudas que te surjan mientras avanzas en el aprendizaje de tu curso, y contarás con un soporte para resolver todas tus consultas.
Medita cuando y donde quieras, aprende a tu ritmo y en el espacio que tu desees.
¡Comienza el cambio en tu interior!
DISFRUTA AL MÁXIMO DE ESTOS CURSOS

Prepara tu mente y tu espacio:
Te dejamos una guía para que obtengas buenos resultados
¿Cómo me tengo que preparar?
Puedes hacer el curso en cualquier espacio de tu casa incluso al aire libre. Lo ideal es no tener muchas distracciones, procura desconectarte por un rato para poder enfocarte mejor.
Si dispones de un altar donde sueles meditar, este sería el lugar ideal.
No necesitas ropa especial, puedes meditar en la silla o en un cojín de meditación.
También puedes tener a mano un cuaderno para tomar notas.
¿Cómo son las sesiones de cada curso?
Las clases constan de una o dos meditaciones guiadas. Además se explican métodos para desarrollar concentración y consejos para mantener una mente feliz en la vida diaria.
¿Se necesita experiencia?
No es necesario tener experiencia previa. Los cursos están diseñados tanto para personas que desean iniciarse en la meditación como para las quieren mejorar la calidad de su concentración, comprensión teórica y habilidad para poner en practica en la vida diaria lo aprendido.
¿Puedo realizarlos en cualquier momento?
Sí, puedes incorporarte en cualquier momento sin problema. En cada clase se inician y concluyen los temas. Siempre es un buen momento para dejar a un lado las preocupaciones, recibir inspiración, meditar y al finalizar poder retomar las tareas con una actitud renovada, más constructiva y apacible.
Una hora, ¿no será mucho para empezar?
La duración de la clase no está relacionada con el nivel de la misma. No solo hay meditaciones guiadas sino también se incluye en cada clase instrucciones y consejos prácticos para entender el tema y la meditación en sí. Con la guía de los maestros, las explicaciones claras y la inspiración del grupo no te será difícil meditar.
¿Podré sentarme en silla?
A la hora de meditar, es importante que la postura te resulte cómoda. Por ello, podrás sentarte tanto en un cojín de meditación, en el suelo, como en una silla. Si tienes problemas de espalda o alguna otra dificultad, dínoslo: haremos todo lo posible para ayudarte.
¿Puedo hacerlos varias veces?
Podrás repetir cada curso todas las veces que desees, hasta su fecha de vencimiento.
Si tengo dudas, ¿Qué hago?
Cuentas con maestros/as cualificados/as a tu disposición todas las veces que necesites. Te daremos una dirección de mail para que puedas enviar todas tus consultas.