Guen Chokga 2560x1713

Guen Kelsang Chokga

Es nuestra maestra y directora espiritual nacional de la Nueva Tradición Kadampa en España y Portugal. Ha estudiado y practicado bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde el 1998. Su claridad al transmitir las enseñanzas y su carácter afectuoso hacen de ella una practicante kadampa ejemplar.

Stephanie500x250

Stephanie Laun

Descubrió el budismo en 1999. Desde entonces practica la meditación y las enseñanzas de Buda para afrontar la vida con una actitud sana y tranquila. Dulce y directa en sus clases, da clases semanales desde 2008. Estudia el Programa Fundamental y cursa en el Programa de Formación de maestros. Stephanie es la maestra de la rama de Marbella e imparte talleres en Málaga provincia.

IMG_1139

Olga González

Conoció el Budismo Kadampa en 2005. Durante años ha vivido en comunidades budistas donde ha aprendido a afrontar la vida con compasión y sabiduría. Actualmente reside en el KMC de España, estudia el Programa Fundamental y el Programa de Formación de Maestros. Olga imparte talleres mensuales en Arroyo de la Miel y clases semanales de Mindfulness en el templo urbano de Málaga.

Maestros_Coco_01_web

Coco de Llano

Descubrió el Budismo Kadampa en el 2014. Pudo vivir durante dos años en el centro Kadampa de Madrid para profundizar. Desde entonces sigue estudiando y meditando y actualmente forma parte del Programa Fundamental y de Maestros. Las enseñanzas budistas han sido una parte imprescindible en su vida y las comparte de todo corazón. Su entusiasmo y sencillez hace que sea muy fácil poner en práctica las enseñanzas de Buda

JOSE ARIZA

José Ariza

Conoció el budismo kadampa en 2006. Las enseñanzas budistas han dado respuesta a todas las preguntas y dudas existenciales que tenía. José es padre de familia, vive con su mujer y tres hijos. Actualmente estudia el Programa Fundamental y en el Programa de Formación de maestros. Imparte clases de meditación tanto en el Templo urbano en Málaga como en el templo Tradicional.

Valeria Gonzalez Original

Valeria González Elder

Descubrió el Budismo en el 2017, y poco después conoció el Budismo Kadampa, el cual cambió por completo su modo de vida. Desde entonces ha profundizado en las meditación y en las enseñanzas y estudia en el Programa Fundamental. Valeria comparte la grandeza de estas enseñanzas de corazón de una manera clara y muy cercana.

Kelsang Pandita

Kelsang Pandita

Conoció el budismo en 2010, el budismo kadampa en 2014 y es monje desde 2018. La meditación y enseñanzas de Buda le han permitido disfrutar de una manera más sana de las relaciones en general. Kelsang Pandita es estudiante del Programa Fundamental y del Programa de Formación de maestro.

Marta-para-la-WEB

Marta Bernad

Aunque siempre ha sentido una atracción especial por el budismo, empezó a profundizar en el Budismo Kadampa en el 2019.
Considera a estas enseñanzas como una herramienta de transformación en su vida y esto se deja ver en la manera de transmitir las enseñanzas de un modo directo, sencillo y cercano. Sigue su formación en el Programa Fundamental.

IMG_20210210_164009

Gemma Guerrero

Conoció el Budismo kadampa en el año 2009. Desde entonces practica la meditación e integra las enseñanzas de Buda en su vida diaria, mostrando con su ejemplo que es posible seguir un camino espiritual en nuestro complicado mundo moderno. Es estudiante del Programa Fundamental e imparte clases de meditación en el Templo urbano en Málaga.

Alicia-pg500x250

Alicia López

Conoció el budismo kadampa en 2011. Las enseñanzas budistas han dado respuesta a todas las preguntas y dudas existenciales que tenía. Actualmente estudia el Programa Formación de maestros y del Programa de formación de maestros. Imparte clases de meditación budista para niños y clases de “Medita en 30 minutos”.