Guen Kelsang Rabjor es el nuevo maestro residente del Centro de meditación Kadampa España en Málaga.

Va a dirigir los programas de estudio, retiros y clases de meditación que el centro organiza en el KMC y en toda la provincia.

Nació en Cádiz en 1971. Es ingeniero aeronáutico, y en 1994 se inició en el Budismo viajando hasta un centro budista de Inglaterra. Afirma que se sintió como en casa desde el primer momento.

Es monje desde 2007, y  ha estudiado y practicado el budismo bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde 1994. Ha enseñado el budismo y la meditación desde 1997 en diversos centros de la Nueva Tradición Kadampa de España y Chile.

La profunda visión espiritual y la presentación práctica y cálida de las enseñanzas budistas, hacen de guen Kelsang Rabjor un maestro admirable e inspirador.  

Stephanie500x250

Stephanie Laun

Descubrió el budismo en 1999. Desde entonces practica la meditación y las enseñanzas de Buda para afrontar la vida con una actitud sana y tranquila. Dulce y directa en sus clases, da clases semanales desde 2008. Actualmente reside en el KMC de España, estudia el Programa Fundamental y cursa en el Programa de Formación de maestros y es la maestra de la rama de Marbella.

Kelsang Pandita

Kelsang Pandita

Conoció el budismo en 2010, el budismo kadampa en 2014 y es monje desde 2018. La meditación y enseñanzas de Buda le han permitido disfrutar de una manera más sana de las relaciones en general. Actualmente reside en el KMC de España, es estudiante del Programa Fundamental y del Programa de Formación de maestro, es el maestro de rama de Estepona y en Alhaurín el Grande.

JOSE ARIZA

Jose Ariza

Conoció el budismo kadampa en 2006. Las enseñanzas budistas han dado respuesta a todas las preguntas y dudas existenciales que tenía. José es padre de familia, vive con su mujer y tres hijos. Actualmente estudia el Programa Fundamental y cursa en el Programa de Formación de maestros e es el maestro de la rama en Fuengirola.

María-José

María José Jiménez

Descubrío el Budismo Kadampa hace más de 15 años, desde entonces estudia y practica las enseñanzas budistas. Es estudiante del Programa Fundamental y del Programa de formación de maestros e imparte talleres para aprender a meditar y releva a guen Rabjor en las clases de Programa Fundamental.

Olga González

Olga González

Conoció el Budismo Kadampa en 2005. Durante años ha vivido en comunidades budistas donde ha aprendido a afrontar la vida de manera más relajada. Actualmente reside en el KMC de España, estudia el Programa Fundamental y el Programa de Formación de Maestros y es la maestra de la rama en Arroyo de la Miel.

Tom Sharp

Tom Sharp

Conoció el budismo en 2007 y desde entonces ha estudiado y practicado las enseñanzas de Buda, mejorando con ello su vida y su carácter. Actualmente cursa el Programa Fundamental y es maestro kadampa de clases semanas que se imparten en inglés en La Cala de Mijas y en Alhaurín el Grande.

Alicia-pg500x250

Alicia López

Conoció el budismo kadampa en 2011. Las enseñanzas budistas han dado respuesta a todas las preguntas y dudas existenciales que tenía. Actualmente estudia el Programa Formación de maestros e imparte clases de meditación budista para niños.