Vente a vivir

La comunidad espiritual en el KMC España es un ejemplo moderno de cómo poner las enseñanzas de Buda en práctica crea un ambiente tranquilo y armonioso que es disfrutado por todos los que lo visitan..

Tanto si trabajas, como si eres estudiante o jubilado, vivir en el centro supone una fantástica oportunidad para integrar las instrucciones de Buda en tu vida diaria. Podrás disfrutar de nuestros dos programas de estudio, Programa General y el Programa Fundamental con Guen Kelsang Tharpa, y de muchos otros cursos que se imparten durante todo el año.

Áreas comunitarias como la sala de meditación, comedor, sala de lectura, piscina, jardín, etc., estarán a tu disposción.
Hay distintos tipos de alojamiento, individual (con baño privado/compartido) y doble. Los precios varían dependiendo del tamaño de la habitación y el régimen de comida que escojas.

El centro está situado en Alhaurín el Grande, a 40 min de Málaga en coche. Es un entorno precioso rodeado de montañas y muy cerca de la playa. En esta zona de España disfrutarás de 300 días de sol al año.

Antes de vivir aquí te aconsejamos realizar una estancia de trabajo de una semana para que compruebes por ti mismo si este es el estilo de vida que estás buscando. Así, puedes hacerte una idea del tipo de ambiente en el que podrías vivir. Puedes hacer la solicitud para la estancia de trabajo en nuestra sección de Estancias de trabajo donde encontrarás más detalles y podrás rellenar el formulario.

Condiciones

Todos los residentes contribuyen a la vida de la comunidad a través de su trabajo voluntario. Esto incluye la cocina, la limpieza, la jardinería, cafetería y tienda. También se colabora en el desarollo del Programa Espiritual a través del apoyo en la organización de cursos de meditación, difusión de información, conferencias, etc., y es que convertirse en residente en el KMC España es una forma especial de contribuir al florecimiento del Dharma Kadam en la zona y una oportunidad para comenzar o profundizar en nuestra experiencia de la vida espiritual.

Como residente has de:

  • Simpatizar con el budismo
  • Respetar las normas del centro y la comunidad
  • Colaborar en tareas comunitarias
  • Respetar las instalaciones como lugares libres de humo

 

Si todavía tienes dudas, contáctanos en [email protected].