Budismo Moderno

Información

Budismo moderno, el camino de la compasión y la sabiduría

Curso basado en el libro Budismo moderno del venerable Gueshe Kelsang Gyatso.

¡Del 3-7 de septiembre todas las actividades son gratuitas!

Maestro : Guen Kelsang Rabjor

Es el maestro residente del Centro de Meditación Kadampa de España. Su profunda visión espiritual y presentación práctica y cálida de las enseñanzas budistas hacen de él un maestro admirable e inspirador.

Comenzamos el 4 de septiembre 2018.

En estas clases descubriremos el valioso tesoro de las enseñanzas del camino gradual hacia la felicidad conocido como lamrim en tibetano y presentado en el libro Budismo moderno de una forma muy práctica que nos permite aplicar la sabiduría milenaria de Buda en el mundo moderno sin necesidad de cambiar nuestra situación externa.

 

Si cultivamos la compasión y la sabiduría y las mantenemos en nuestras actividades diarias, podemos transformar nuestra vida, mejorar nuestras relaciones con los demás y ver más allá de las apariencias para comprender cómo son las cosas en realidad. Descubriremos cómo solucionar nuestros problemas y lograr una paz interior y felicidad más profundas. Este manual para la práctica diaria es una fuente inagotable de inspiración y nos ofrece soluciones desde la perspectiva budista a los problemas que se nos presentan en la vida.

 

Las clases están abiertas a todos y se puede asistir a cada una y aprovecharla de forma independiente. Sin embargo, asistir a todas ellas nos permitirá obtener un visión más amplia y completa que nos abrirá la puerta del método para solucionar todos los problemas.

¿Cómo son las clases?
  • Meditaciones guiadas y enseñanzas
  • No es necesario hacer inscripción previa.
  • No necesitas tener experiencia previa.
  • Puedes asistir con ropa normal.
  • Puedes sentarte en una silla o en un cojín de meditación en el suelo.

Material de apoyo

Libro : Budismo Moderno del venerable Gueshe Kelsang Gyatso.

Horario

Martes y jueves de 19.30h a 21.00h

Precio 

 7€ por clase

Lugar

Templo urbano calle Cuarteles nº 7, Málaga capital.

Tel. 952 49 09 18 |  e-mail: [email protected]