Cómo crear buen karma - KMC España
Curso Cómo crear buen karma

Cómo crear buen karma

4 claves para superar el apego

Con  Kelsang Thaye

Si contemplamos  las enseñanzas sobre el karma –las acciones y sus efectos–podremos comprender de dónde proceden nuestras experiencias, tanto agradables como desagradables. En realidad, éstas son el resultado de las acciones positivas o negativas que hayamos creado en el pasado. 

A través de nuestras intenciones creamos nuestra realidad y nuestras experiencias futuras. Lo que aparece en nuestras vidas no surge por casualidad ni por buena o mala suerte, surge de causas que creamos en el pasado. Para tomar control de nuestra vida es muy importante pensar acerca del karma. 

En este curso aprenderemos cómo asegurarnos de disfrutar de un buen karma, o sea, experiencias agradables y positivas. Aprenderemos a tomar el control de nuestro futuro abandonando todo lo que es causa de sufrimiento y realizando acciones que se convertirán en felicidad.

Lectura recomendada:

Sábado 9 de abril

10:30-12:00h · 1ª sesión 

12:30-13:30h · 2ª sesión

Pincha aquí para ver el horario

Sábado 26 de marzo

10:30-12:00h · 1ª sesión 

12:30-13:30h · 2ª sesión

DETALLES >>

LUGAR Y CONTACTO >>

Thaye

la maestra

Kelsang Thaye encontró el budismo kadampa en el año 2000, en ese momento su vida adquirió un gran significado y decidió dedicarla a ayudar a los demás. Desde entonces ha estudiado en los diferentes programas de estudio de la Nueva Tradición Kadampa y realizado varios retiros.

Es una monja muy admirada por su manera tan positiva de afrontar las dificultades y su preciosa energía y dedicación. Como maestra comparte todo su aprendizaje de corazón y con claridad siendo un gran ejemplo para los demás.

la maestra

Kadam Gabby ha practicado el budismo kadampa bajo la guía del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde el año 2004. Comenzó a enseñar budismo y meditación en el año 2006. En el 2012 realizó el programa especial de adiestramiento para maestros (STTP) en nuestro centro principal Manjushri KMC (Inglaterra).

Sus enseñanzas son cercanas y prácticas, y da un claro ejemplo de cómo ponerlas en práctica en la vida diaria.

“Tenemos en nuestro interior una fuente inagotable
de paz y felicidad.”
ES