
Cómo manejar las emociones
4 claves para superar el apego
Con Kelsang Thaye
Todos los seres humanos deseamos sentirnos bien. Sin embargo, a menudo tenemos emociones negativas como los celos, la frustración, el enfado o la dependencia afectiva que nos confunden y desequilibran. Esto provoca que nuestras relaciones familiares, laborales, de pareja o incluso la relación con nosotros mismos sean una fuente de tensión y sufrimiento.
La meditación es un método muy efectivo para equilibrar nuestra mente y experimentar paz interior. Durante este curso, aprenderemos algunas de las herramientas budistas usadas para gestionar emociones dolorosas y desarrollar hábitos mentales más sanos y equilibrados.
-
Fechas y horarios:
Sábado 25 de marzo -
Programa:
1ª sesión de 10:30 a 12:00h
2ª sesión de 12:30 a 13:30h - Lugar: KMC Málaga · C/ Cuarteles, 7
- Idioma: Español
- Modalidad: Presencial
- Precio: 15€
- Horario:
Sábado 9 de abril
10:30-12:00h · 1ª sesión
12:30-13:30h · 2ª sesión
Sábado 26 de marzo
10:30-12:00h · 1ª sesión
12:30-13:30h · 2ª sesión
DETALLES >>
-
Fechas:
Sábado 25 de marzo -
Programa:
1ª sesión de 10:30 a 12:00h
2ª sesión de 12:30 a 13:30h -
La Maestra:
Con kelsang Thaye -
¿Qué incluye?:
Enseñanzas y meditaciones guiadas
LUGAR Y CONTACTO >>
-
Teléfono:
+34 951 812 305 -
Email:
info@meditaenmalaga.org -
Dirección:
KMC Málaga · c/ Cuarteles nº 7 -
Cómo llegar:
Clic aquí para más detalles

la maestra
Kelsang Thaye encontró el budismo kadampa en el año 2000, en ese momento su vida adquirió un gran significado y decidió dedicarla a ayudar a los demás. Desde entonces ha estudiado en los diferentes programas de estudio de la Nueva Tradición Kadampa y realizado varios retiros.
Es una monja muy admirada por su manera tan positiva de afrontar las dificultades y su preciosa energía y dedicación. Como maestra comparte todo su aprendizaje de corazón y con claridad siendo un gran ejemplo para los demás.

la maestra
Kadam Gabby ha practicado el budismo kadampa bajo la guía del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde el año 2004. Comenzó a enseñar budismo y meditación en el año 2006. En el 2012 realizó el programa especial de adiestramiento para maestros (STTP) en nuestro centro principal Manjushri KMC (Inglaterra).
Sus enseñanzas son cercanas y prácticas, y da un claro ejemplo de cómo ponerlas en práctica en la vida diaria.

de paz y felicidad.”