Curso: Cómo mejorar las relaciones - KMC España

cómo mejorar las relaciones

En sintonía con los demás

Con Kelsang Thaye

Solemos pensar que nuestras relaciones no son tan armoniosas y satisfactorias como deseamos debido a que las personas con las que nos relacionamos nos causan problemas.

Si lo analizamos en profundidad, veremos que en realidad nuestro verdadero problema no son los demás, sino la manera en que nos relacionamos con ellos.

Si generamos amor hacia todas las personas cercanas a nosotros, no sentiremos celos, odio ni otros sentimientos negativos, sino que disfrutaremos de una mente apacible.

El verdadero amor siempre nos aporta paz y felicidad, nos hace sentirnos cercanos y en sintonía con los demás.

Con la maestra y monja budista kadampa Kelsang Thaye descubrirás métodos para solucionar tus problemas con los demás y disfrutar de relaciones armoniosas.

¡Todo el mundo es bienvenido!

 

 

Lectura recomendada:

Pincha aquí para ver el horario

Sábado 26 de marzo

10:30-12:00h · 1ª sesión 

12:30-13:30h · 2ª sesión

Sábado 9 de abril

10:30-12:00h · 1ª sesión 

12:30-13:30h · 2ª sesión

DETALLES >>

LUGAR Y CONTACTO >>

la maestra

Kelsang Thaye encontró el budismo kadampa en el año 2000. A partir de entonces su vida adquirió un gran significado y el deseo de estar al servicio de los demás.

Thaye es monja kadampa desde el 2020 y ha estudiado durante veintiún años en los diferentes programas de estudio, practicando y compartiendo las enseñanzas de Buda en diferentes centros kadampas de México, UK y ahora en nuestros centros de meditación en Málaga.

“Tenemos en nuestro interior una fuente inagotable
de paz y felicidad.”
ES