Conferencia gratuita con guen Chokga - KMC España

Conferencia gratuita

CÓMO DISFRUTAR MEDITANDO

Con  guen Kelsang Chokga

En esta conferencia guen Chokga nos ayudará a entusiasmarnos con la meditación para darle un lugar en nuestras vidas. En realidad, meditar cinco, diez o quince minutos al día es suficiente para notar los beneficios de la meditación. Esta conferencia es el empujón que necesitabas.

El propósito de la meditación es cultivar estados mentales que nos proporcionen paz interior, bienestar y tranquilidad. Al igual que cuando examinamos diferentes objetos distinguimos entre los que nos resultan útiles y los que no, lo mismo debemos hacer con nuestros pensamientos.

A medida que profundices en la meditación, serás capaz de afrontar los problemas de una manera más constructiva, reduciendo así la ansiedad y el sufrimiento.

  • Aprende a meditar con la nueva presentación que ofrece el budismo moderno adaptado a nuestras vidas ajetreadas.
  • Técnicas para calmar la mente que te ayudarán a generar pensamientos positivos y disfrutar así de una vida con menor estrés y angustia y mayor felicidad.

“Debemos observar nuestra mente en todo momento y distinguir entre los pensamientos beneficiosos y los perjudiciales. Las personas que se adiestran de este modo son verdaderamente inteligentes.” – extracto de Cómo transformar tu vida, Gueshe Kelsang Gyatso.

 

Sábado 9 de abril

10:30-12:00h · 1ª sesión 

12:30-13:30h · 2ª sesión

Pincha aquí para ver el horario

Sábado 26 de marzo

10:30-12:00h · 1ª sesión 

12:30-13:30h · 2ª sesión

DETALLES >>

LUGAR Y CONTACTO >>

la maestra

Guen Kelsang Chokga es nuestra maestra residente y directora espiritual nacional de la NKT en España y Portugal.

Ha estudiado y practicado bajo la guía de del venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde el 1998, desde entonces ha dedicado su vida a impartir las profundas enseñanzas de Buda.

Su claridad al transmitir las enseñanzas y su carácter afectuoso hacen de ella una practicante kadampa ejemplar.

“Tenemos en nuestro interior una fuente inagotable
de paz y felicidad.”
ES