Curso: Cómo activar el Karma positivo

Curso

Cómo activar el Karma positivo

Nuestras pequeñas acciones aportan grandes beneficios

con Kelsang Thaye

En este curso aprenderemos cuáles son las causas que activan el karma positivo de la mano de la monja budista Kelsang Thaye.

La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto, según la cual todas nuestras acciones de cuerpo, palabra y mente son causas, y todas nuestras experiencias son sus efectos.
Esto significa que lo que yo hago y el tipo de decisiones que tomó, a cada momento, marcan mis experiencias, como me voy a sentir en el futuro e incluso qué tipo de persona voy a ser.

Comprender la ley del karma nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. De manera natural evitaremos realizar aquellas acciones que nos producen sufrimiento tanto a nosotros mismos como a los demás.

Y entenderemos qué tipo de acciones y decisiones nos producen bienestar y felicidad para nosotros y los demás. Esto hará que nos sintamos más felices y seguros de nosotros mismos, y crearemos las causas para experimentar una forma más pura de felicidad en el futuro.

Lectura recomendada:
Cómo transformar tu vida

 

DETALLES >>

LUGAR Y CONTACTO >>

Thaye 1

la maestra

Kelsang Thaye encontró el budismo kadampa en el año 2000, en ese momento su vida adquirió un gran significado y decidió dedicarla a ayudar a los demás. Desde entonces ha estudiado en los diferentes programas de estudio de la Nueva Tradición Kadampa y realizado varios retiros.

Es una monja muy admirada por su manera tan positiva de afrontar las dificultades y su preciosa energía y dedicación. Como maestra comparte todo su aprendizaje de corazón y con claridad siendo un gran ejemplo para los demás.

Descúbrenos

la maestra

Kadam Gabby ha practicado el budismo kadampa bajo la guía del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde el año 2004. Comenzó a enseñar budismo y meditación en el año 2006. En el 2012 realizó el programa especial de adiestramiento para maestros (STTP) en nuestro centro principal Manjushri KMC (Inglaterra).

Sus enseñanzas son cercanas y prácticas, y da un claro ejemplo de cómo ponerlas en práctica en la vida diaria.

“Tenemos en nuestro interior una fuente inagotable
de paz y felicidad.”
ES