Curso Para cada problema una solucion meditacion diferente en Malaga

Para cada problema una solución

Meditaciones para todos los momentos de la vida

Curso con  Kelsang Thaye

Nuestros problemas surgen de nuestros estados mentales negativos como el malhumor, el apego, el egoísmo, el ansia, etc… Buda nos enseña que cada uno de estos estados mentales lo podemos contrarrestar con una meditación específica, con una virtud.  Los problemas no los podemos evitar pero la reacción que tenemos a los mismos sí. Y así disfrutar de bienestar y felicidad. 

Para cada  problema, existe una meditación.  En este curso la maestra K. Thaye te enseñará meditaciones que puedes aplicar en diferentes momentos de tu vida para que puedas sentirte siempre bien y mantener paz y serenidad incluso en las circunstancias más difíciles.

Incluye:

  • Teoría y práctica de meditaciones guiadas para apaciguar la mente, reducir la ansiedad, mejorar la concentración y disfrutar de paz y sosiego.
  • Incluye una sección de práctica con espacio de preguntas y respuestas 

Lectura recomendada:
Cómo transformar tu vida

 

DETALLES >>

LUGAR Y CONTACTO >>

Thaye

la maestra

Kelsang Thaye encontró el budismo kadampa en el año 2000, en ese momento su vida adquirió un gran significado y decidió dedicarla a ayudar a los demás. Desde entonces ha estudiado en los diferentes programas de estudio de la Nueva Tradición Kadampa y realizado varios retiros.

Es una monja muy admirada por su manera tan positiva de afrontar las dificultades y su preciosa energía y dedicación. Como maestra comparte todo su aprendizaje de corazón y con claridad siendo un gran ejemplo para los demás.

la maestra

Kadam Gabby ha practicado el budismo kadampa bajo la guía del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde el año 2004. Comenzó a enseñar budismo y meditación en el año 2006. En el 2012 realizó el programa especial de adiestramiento para maestros (STTP) en nuestro centro principal Manjushri KMC (Inglaterra).

Sus enseñanzas son cercanas y prácticas, y da un claro ejemplo de cómo ponerlas en práctica en la vida diaria.

“Tenemos en nuestro interior una fuente inagotable
de paz y felicidad.”
ES