KMC España | 26 al 30 de diciembre 2018 

 

MENTE PURA                  MUNDO PURO

Retiro de purificación de Vajrasatva

 

Con guen Kelsang Rabjor, maestro residente del KMC España

La meditación y recitación de Vajrasatva es el método más poderoso para purificar la mente. Vajrasatva es el Buda de la Purificación, personificación de la mente de todos los Budas que aparece bajo el aspecto de una Deidad de color blanco y su función específica es purificar las faltas de los seres sintientes. La práctica de meditación y recitación de Buda Vajrasatva es un método poderoso para purificar nuestra mente y nuestras acciones impuras.

¡Todo el mundo es bienvenido!

☑ Mas información y reservas próximamente

KMC España | 2 al 7 enero 2019   

 

LAMRIM

El camino gradual hacia la iluminación

 

Con guen Kelsang Rabjor, maestro residente del KMC España 

y Kelsang Sherab, maestro residente del Centro Lochana Jerez 

 

Meditaciones para llenar la vida de sentido
Una práctica espiritual apropiada para todos. Con las meditaciones del Lamrim, aprendemos a controlar nuestros engaños como el odio, el apego y la ignorancia, de modo que a nivel temporal disfrutaremos de una vida feliz y a nivel último nos encaminamos hacia la felicidad última e imperecedera de la iluminación.

Descubre cómo conocer la propia mente y aprender a controlarla puede transformar nuestra vida en un camino de felicidad y superación, y convertirnos en una fuente de inspiración y beneficio para los demás.

☑ Mas información y reservas próximamente

KMC España| 2 al 7 de enero 2019  

 

EL YOGA DE                                LA MENTE VAJRA

El tantra supremo de Heruka y Vajrayoguini en el mundo moderno

 

Con guen Kelsang Rabjor, maestro residente del KMC España.

En este retiro exploraremos de manera práctica y sencilla las meditaciones de las tres transformaciones y enfatizaremos los yogas de la unión: la unión del sutra y del tantra, la unión de las dos verdades y la unión del gozo y la vacuidad. Descubrirás que es posible integrar en tu vida las bendiciones de las iniciaciones de Heruka y Vajrayoguini, y así controlar la mente con facilidad y transformarla en un camino gozoso de continua superación.
Para participar en este retiro es necesario haber recibido las iniciaciones del Tantra del Yoga Supremo de Heruka y Vajrayoguini

☑ Mas información y reservas próximamente