come to live
¡PASA UNA TEMPORADA EN UN TEMPLO BUDISTA!
Venir a vivir o estar unos meses en el templo, es una fantástica oportunidad para poner en práctica las instrucciones de Buda, integrándolas en nuestra vida diaria.
Tendrás la oportunidad de asistir a meditaciones cantadas cada día, clases de meditación varios días a la semana, y retiros especializados casi cada fin de semana
The KMC Spain spiritual community is a modern example of how the practice of the Buddha's teachings creates a peaceful and harmonious environment for all who visit to enjoy.
El centro en sí mismo es un oasis de calma y tranquilidad dentro de este mundo tan ajetreado en que vivimos.
Podrás compaginar tu trabajo y vida personal con la convivencia en el centro.
Dispondrás de una habitación individual. Hay áreas comunitarias como la sala de meditación, comedor, salas de lectura, jardín y un bosque cercano por explorar.
El centro está situado en los alrededores de Málaga. Es un entorno precioso y apacible rodeado de montañas.
Al ser una organización sin ánimo de lucro, en los centros Kadampa todos los habitantes contribuyen en el desarrollo de las actividades. Esto puede incluir cocinar, limpiar, cuidar el jardín, participar en la organización de eventos , encargarse de la tienda, de la cafetería, de la recepción. Siempre teniendo en cuenta las aptitudes o limitaciones de cada individuo.
Pasar una temporada o venir a vivir a la comunidad budista es una forma especial de contribuir al florecimiento de Dharma Kadam y una oportunidad para comenzar o profundizar nuestra experiencia de vida espiritual.
Antes de venir, te pedimos que hagas una estancia de un voluntariado de 1 o 2 semanas. Así, puedes hacerte una idea del tipo de ambiente en el que podrías vivir.
el lugar
las habitaciones
Edificio «Potala»
El edificio tiene dos plantas, las habitaciones son muy amplias y tiene espectaculares vistas al Templo, las montañas y los jardines.
En este edificio hay habitaciones individuales, dobles y múltiples.
Edificio «Keajra»
El edificio tiene dos plantas, una de ellas es una preciosa sala de meditación vidriada y las habitaciones de la planta baja son muy amplias y cuentan con una espectaculares vistas al Templo, las montañas y los jardines del centro.
En este edificio solo hay habitaciones dobles y múltiples.