BUDISMO PARA EL MUNDO MODERNO EN MÁLAGA CAPITAL
Os anunciamos con gran entusiasmo que bajo el auspicio Proyecto Internacional de Templos (ITP) de la NKT-IKBU, el próximo septiembre se abrirán las puertas de un nuevo templo kadampa urbano en la ciudad de Málaga. 
 
Muchas personas de todos los continentes empiezan a descubrir los beneficios de los centros budistas kadampas modernos allí donde viven y trabajan. Estos innovadores centros ofrecen una variedad de programas, desde meditaciones en las horas de descanso o después del trabajo o cursos de un día. También ofrecen un lugar de encuentro para la gente del lugar, incluidos niños y familias.
 
Descubre la meditación en el corazón de la sociedad – clases de meditación cerca de donde vives y trabajas.
 
Próxima apertura | Septiembre 2018 en calle Cuarteles No 7, Málaga capital.

¡Te esperamos para nuestras puertas abiertas del 3-7 de septiembre 2018 !

Ven a conocernos y elige la clase que mas te apetezca

➡ Meditaciones de 30 min para relajarte     ➡ Aprende a meditar    ➡ Mindfulness: Cómo transformar tu vida   ➡ Budimso moderno  ➡ Clases para aprender a ser feliz.

Mas información sobre la jornada de puertas abiertas y horarios próximamente.

El venerable Gueshela confía plenamente en que las personas
en la actualidad pueden desarrollar compasión y sabiduría puras, lograr un auténtico progreso espiritual, liberarse de su propio sufrimiento y, finalmente,alcanzar la iluminación completa. Movido por esta creencia y una inmensa compasión, ha trabajado de manera infatigable para proporcionar las condiciones idóneas para que esto sea posible en esta generación y en las venideras.
 
«Mi compromiso es beneficiar a las personas de este mundo moderno mediante la difusión del Dharma kadam.»
Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché Fundador de la Nueva Tradición Kadampa –
Unión Internacional de Budismo Kadampa