SOBRE EL EVENTO

TRANSFORMA TUS MEDITACIONES EN REALIZACIONES


Cómo hacer para que tus meditaciones sean más poderosas y gozosas

¿Cómo va tu práctica de meditación? ¿Sientes que estás más apacible y en calma, o aún te asaltan las distracciones y las preocupaciones? ¿Sientes que tus verdaderas cualidades, como la paciencia, el amor y la compasión van mejorando , o quizás tu práctica se ha atascado y luchas por mantenerla a flote?

La herramienta más poderosa para lograr un cambio profundo y duradero en nuestros corazones es la meditación budista; ha producido innumerables seres realizados en el pasado y puede continuar haciéndolo ahora en el presente. Pero, ¿sientes que esto es también posible para ti o no?

¿En qué consiste este curso especial?

El venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché en sus libros revela una manera especial de transformar nuestras meditaciones en realizaciones, estables y auténticas, de amor, compasión y sabiduría. Una realización es mucho más que lograr un gran conocimiento de algo. Es cuando, por ejemplo, la compasión o la sabiduría se integra tanto en nuestro ser que los cambios que produce en nuestra experiencia o actitud, se quedan y permanecen. Si deseamos de verdad una felicidad permanente, necesitamos lograr realizaciones de los maravillosos y profundos temas de Dharma.

La manera especial de transformar en realización nuestra meditación es conocida como las cinco fuerzas, que el venerable Gueshela las llama “la esencia de todos los Dharmas”. No son cinco cosas nuevas que hemos de aprender, sino una forma especial de hacer que nuestra práctica adquiera fuerza y sea más poderosa, hábil y gozosa, para que nos brinde, de manera natural, los resultados que anhelamos.

En este evento on-line de fin de semana, Kadam Morten nos guiará sobre cómo integrar las cinco fuerzas en nuestra práctica diaria. Si quieres extraer el máximo beneficio de tu práctica y hacer que tus meditaciones sean más poderosas y gozosas, ¡este curso es para ti!

CÓMO HACER PARA QUE NUESTRA MENTE NO NOS JUEGUE EN CONTRA

PROGRAMA

MAESTRO

Kadam Morten

Kadam Morten Clausen

Es el Director espiritual nacional de la parte Este de la NKT en los Estados Unidos y Maestro residente del KMC de la ciudad de Nueva York, maestro principal del centro Vajra Light (Westchester County) y del Centro Bodh Gaya (Queens). Discípulo cercano del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde hace 30 años, ha enseñado en EE.UU durante más de 18 años. Es un maestro de meditación muy admirado y especialmente reconocido por su claridad, y sus inspiradoras presentaciones del Dharma. Sus enseñanzas son siempre prácticas y fáciles de aplicar a la vida cotidiana. Mediante su alegre y ligero enfoque ha ayudado a muchas personas a encontrar la verdadera felicidad dentro de sus corazones.

Enseñanzas

  • Kadam Morten impartirá enseñanzas sobre cómo transformar tu meditación en realización y guiará un retiro basado en las 5 fuerzas.

DETALLES DEL EVENTO

CURSO & RETIRO ONLINE

Curso & retiro con Kadam Morten Clausen.
Comienza el viernes 30 de abril a las 18:00h y termina el día 2 de mayo.
Online desde Youtube
Los vídeos estarán disponibles hasta el 22 de mayo.
Disponible en español y en inglés.

Tienes preguntas, contáctanos

PRECIOS

0

Precio por evento completo

PRECIOS DETALLADOS:

Online:

  • Evento completo: 85€
  • Grabaciones: 25€ (no se pueden adquirir si no participas del evento)

DETALLES A TENER EN CUENTA:

  • Las inscripciones se hacen online. Si tiene dificultades, por favor, contacte con nosotros a través del email info@meditaenmalaga.org o al tel. 952490918.
  • Disponible en español y en inglés.

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN

Paz interior

Nos relajamos, pacificamos la mente y disfrutamos de paz interior.

Actitud positiva en la vida

Sabremos manejar las situaciones difíciles.
Transformaremos las dificultades.

Buen corazón

Tus relaciones mejorarán y te sentirás más cerca de los demás.

Concentración

Tu mente se volverá lúcida y clara. Mejorará tu salud física y mental.

Sabiduría

Aprenderás a identificar, reducir y eliminar las actitudes que te perjudican.

Felicidad pura

Se cumplirán tus deseos, y serás una fuente de inspiración para los demás.

CONTÁCTANOS

Nombre

Email

Teléfono

Comentarios