Si quieres ser feliz... aceptar es la clave - KMC España
Curso Si quieres ser feliz... aceptar es la clave

Si quieres ser feliz… aceptar es la clave

¿Cómo ayudarte a tí y a los demás en este proceso?

Con  Kelsang Thaye

Si aprendemos a aceptar el sufrimiento  nunca tendremos pensamientos que nos hagan sentir infelices. Hay innumerables circunstancias difíciles y desagradables que son inevitables, pero la infelicidad y el enfado que por lo general nos provocan sí que los podemos evitar. Son estas reacciones que habitualmente tenemos ante las dificultades, y no estas últimas, las que perturban cada día nuestra paz interior. Cuando aprendemos a aceptar con paciencia las dificultades, el verdadero problema desaparece.

Los beneficios de aceptar con paciencia son numerosos. Además de permitirnos conservar la calma y mantener una actitud positiva en circunstancias dolorosas, nos ayuda a obtener una visión clara de la situación.

Lectura recomendada:

Sábado 9 de abril

10:30-12:00h · 1ª sesión 

12:30-13:30h · 2ª sesión

Pincha aquí para ver el horario

Sábado 26 de marzo

10:30-12:00h · 1ª sesión 

12:30-13:30h · 2ª sesión

DETALLES >>

LUGAR Y CONTACTO >>

Thaye

la maestra

Kelsang Thaye encontró el budismo kadampa en el año 2000, en ese momento su vida adquirió un gran significado y decidió dedicarla a ayudar a los demás. Desde entonces ha estudiado en los diferentes programas de estudio de la Nueva Tradición Kadampa y realizado varios retiros.

Es una monja muy admirada por su manera tan positiva de afrontar las dificultades y su preciosa energía y dedicación. Como maestra comparte todo su aprendizaje de corazón y con claridad siendo un gran ejemplo para los demás.

la maestra

Kadam Gabby ha practicado el budismo kadampa bajo la guía del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde el año 2004. Comenzó a enseñar budismo y meditación en el año 2006. En el 2012 realizó el programa especial de adiestramiento para maestros (STTP) en nuestro centro principal Manjushri KMC (Inglaterra).

Sus enseñanzas son cercanas y prácticas, y da un claro ejemplo de cómo ponerlas en práctica en la vida diaria.

“Tenemos en nuestro interior una fuente inagotable
de paz y felicidad.”
ES