Vente a vivir

¡Ven a vivir a un templo budista!

Es una fantástica oportunidad para poner en práctica las instrucciones de Buda, integrándolas en nuestra vida diaria.

La comunidad espiritual del KMC España es un ejemplo moderno de cómo la práctica de las enseñanzas de Buda crea un entorno apacible y armonioso para que todas las personas que lo visitan lo disfruten.

Hay meditaciones cantadas cada día, clases de meditación varios días a la semana, y el centro en sí mismo es un oasis de calma y tranquilidad dentro de este mundo tan ajetreado en que vivimos.

Los residentes del centro compaginan su trabajo y vida personal con la convivencia en el centro.

En el centro viven personas que están trabajando a jornada completa o a media jornada y también hay retirados.

Los residentes normalmente tienen una habitación individual. Tienen áreas comunitarias como la sala de meditación, comedor, salas de lectura, jardín y un bosque cercano por explorar.

El centro está situado en los alrededores de Málaga. Es un entorno precioso y apacible rodeado de montañas.

Todos los residentes contribuyen a la vida de la comunidad con su trabajo voluntario. Esto incluye cocinar, limpiar, cuidar el jardín, participar en la organización de cursos y eventos de meditación y encargarse de la tienda y el café. Los residentes también colaboran en la recepción y en las oficinas, ayudando a mantener las distintas actividades que se llevan a cabo en el Centro.

Convertirse en residente es una forma especial de contribuir al florecimiento de Dharma Kadam y una oportunidad para comenzar o profundizar nuestra experiencia de vida espiritual.


Antes de venirte a vivir en un templo budista, te pedimos que hagas una estancia de un voluntariado de 2 semanas. Así, puedes hacerte una idea del tipo de ambiente en el que podrías vivir.

Puedes hacer la solicitud para el voluntariado en la sección del voluntariado donde encontrarás más detalles y podrás rellenar el formulario. Si todavía tienes dudas, contáctanos.


Si ya has estado residiendo en un centro de la tradición Kadampa rellena el formulario de inscripción:

el lugar

WhatsApp Image 2023 10 15 at 14.53.35 (2)

tu futuro lugar

Habitaciones Templo Budista
"Debemos saber que aprender a estimar a los demás es la mejor solución para los problemas cotidianos y la fuente de toda buena fortuna y felicidad futuras.”
— venerable gueshe kelsang gyatso rimpoché —
Del libro "El espejo del Dharma, con texto ampliado"

Watch a Short Video >>

Explore the beautiful location of Kailash International Retreat Centre

KMC ESPAÑA

voluntariado

una gran oportunidad

ES