Voluntariado - KMC España

Voluntariado

El voluntariado es una oportunidad ideal para que disfrutes de un merecido descanso de tus actividades cotidianas. Podrás experimentar el modo de vida budista en una comunidad activa, entusiasta e internacional.

¿qué puedo hacer?

Los trabajos varian en función de las necesidades que pueden incluir: cocinar, ayudar en jardinería, limpiar, trabajos de oficina, manualidades, etc. Además tenemos proyectos de construcción y mejora de nuestras instalaciones, por lo que si tienes habilidades específicas, serán muy bienvenidas.

Los periodos de voluntariado son de una semana como mínimo y de dos semanas como máximo. El horario va de las 9:00 de la mañana hasta las 17:00h de la tarde con pausas para comer y tomar un té.

 Fuera del horario de trabajo se puede participar en las clases y meditaciones organizadas por el centro. Hay dos días libres semanales para explorar el entorno o simplemente descansar en un ambiente muy tranquilo.

trabajo de oficina

ayuda en los eventos

tareas domésticas

jardinería

mantenimiento

¡Ayúdanos!

“He pasado uno días fantásticos. Las comunidad es muy amistosa y el ambiente es muy acogedor. Me han encantado las clases de meditación y me ha inspirado mucho cómo estas personas intentan poner en práctica las enseñanzas de Buda para ser felices. Los demás voluntarios eran amables y divertidos.”
— Marta, Córdoba
Descubre los

beneficioS

de la meditación y del budismo moderno

ES