Contacto Templo en Alhaurín el Grande

El Centro es un oasis de paz en las afueras de Málaga. Podrás asistir a las actividades que más se ajusten a tus tiempos e intereses, leer un libro de la biblioteca, llevarte algún artículo de la tienda especializada o simplemente descansar y relajarte para retomar tus actividades diarias con más energía.

Dirección:

Camino Fuente del Perro s/n. Alhaurín el Grande. 29120 Málaga.

Teléfonos:

952 49 09 18

Email:

[email protected]

Estamos abiertos:

Lunes a viernes de 10.00h a 14.00h (horario de verano en julio y agosto)

Redes sociales:

Contacto Templo urbano Málaga ciudad

El Templo Urbano en Málaga capital es un oasis de paz en el corazón de la ciudad. Podrás asistir a las actividades que más se ajusten a tus tiempos e intereses, tendrás a tu disposición un espacio para leer libros en la biblioteca, comprar artículos que te interesen relacionados con la meditación o simplemente podrás relajarte y descansar.

Dirección:

C/ Cuarteles 7,  Málaga.

Teléfonos:

951 81 23 05

Email:

[email protected]

Estamos abiertos:

Lunes y jueves de 18 a 21.30h

(horario de verano del 1-18 de julio y del 19 al 31 de agosto)

Sábados según programación ver

Redes sociales:

Cómo llegar al templo en Alhaurín el Grande

En coche

Si vienes en coche, en la Autovía del Mediterráneo coge la salida 230 dirección Coín, Alhaurín de la Torre. Entra en la A-404, a la altura del km 12 encontrarás un cartel de nuestro centro, sigue la indicación.

Coordenadas GPS: 36º 39’ 14.317” N 4º 38’ 37.233″.

Servicio de taxi

Precios aproximados desde el aeropuerto: 30€ (martes-jueves durante el día), 35€ (viernes, sábado, domingo y lunes, y durante la noche)

 

En transporte público

Desde el aeropuerto

A la salida del terminal 3 puedes coger el autobús «Línea A». Este autobús te lleva a la estación de autobuses de Málaga y a la estación de trenes «María Zambrano», ambas en el mismo lugar.
El autobús «Línea A» sale cada 30 minutos, el trayecto es de 25 minutos.

Desde Málaga

En la estación de autobuses de Málaga podemos coger el autobús hacia Alhaurín el grande en el andén 27 (autobuses Portillo). Es necesario indicar al conductor que vamos al Centro de Meditación Kadampa o el Camino Fuente del Perro para que realice la parada.  El centro de meditación se encuentra a unos 300 metros andando.
El autobús hacia Málaga se puede coger en la parada que se encuentra a 10 minutos del Centro de Meditación Kadampa. La duración estimada del trayecto a Málaga es de 1 hora.

Horarios
Málaga – Alhaurín el Grande

(M-132) http://www.ctmam.es/lineas/M-132
(M-230) http://www.ctmam.es/lineas/M-230
Duración del trayecto: 1 h