programas de estudio
...
“El propósito de la meditación es pacificar y calmar la mente. Si nos adiestramos en la meditación, iremos descubriendo mayor paz en nuestro interior y disfrutaremos de una felicidad cada vez más pura. Finalmente, gozaremos de felicidad en todo momento, aunque tengamos que enfrentarnos con las circunstancias más adversas.”
— GUESHE KELSANG GYATSO RIMPOCHÉ —

Elige tu programa

programa fundamental

Su objetivo es ofrecer una presentación sistemática de temas específicos del budismo Mahayana para que profundices en su conocimiento y experiencia del budismo y la meditación.

PRUEBA EL PROGRAMA FUNDAMENTAL

Los lunes de 17:30-21h

Necesario inscripción previa 

programa general

El Programa General ofrece una introducción básica a la visión, meditación y práctica budistas y es ideal para principiantes. Incluye también enseñanzas y prácticas avanzadas, tanto de sutra como de tantra.  

EN EL TEMPLO DE ALHAURÍN Y

EN MÁLAGA CIUDAD

programa de maestros kadampas

Atiende a las necesidades de los que desean convertirse en auténticos maestros de budismo kadampa. En este programa se estudian catorce textos de sutra y de tantra, y además los participantes deben mantener determinadas pautas de comportamiento y modo de vida, a la vez que completar varios retiros de meditación.

ES