loader image

Curso: Un océano de paz

11 de abril de 2026

Imagen de Con guen Kelsang Trime

Con guen Kelsang Trime

Maestra residente

Meditaciones en el Mahamudra

Mahamudra es una palabra sánscrita. Maha significa ‘grande’, y se refiere al gran gozo, y mudra en este contexto significa ‘no engañoso’, y se refiere a la vacuidad. Mahamudra es la unión del gran gozo y la vacuidad.”

Extracto del libro Budismo moderno, de Gueshe Kelsang Gyatso

Sumérgete en la profundidad de tu propia mente a través de las meditaciones del Mahamudra. Este curso te guiará a reconocer la claridad natural de la mente y a disfrutar de un estado de paz profunda, libre de distracciones y preocupaciones.

PROGRAMA

Registro de 10 a 10:30h
1ª sesión de 10:30 a 12:00h
Descanso 12:00 a 12.30h
2ª sesión de 12:30 a 13:30h

PRECIO

15€

DETALLES

LUGAR Y CONTACTO

COMPARTE ESTE EVENTO

rueda de la vida kadampa small 01
"Si nos adiestramos en la meditación, iremos descubriendo mayor paz en nuestro interior y disfrutaremos de una felicidad cada vez más pura. Finalmente, gozaremos de felicidad en todo momento, aunque tengamos que enfrentarnos con las circunstancias más adversas.”
6x3.5 VGKGR web.jpg
— DEL LIBRO COMO TRANFORMAR TU VIDA —
venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché
Gente 4 e1642886726610.jpg

Descúbrenos

Centro de meditación de budismo kadampa España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.